NUESTRA EMPRESA


FIBERTEX nace en el año 2002 con el propósito de convertirse en una empresa líder en la captación de reciclaje Textil en Centroamérica , orientando nuestras actividades en la compra, procesamiento y comercializacion de sobrante de desperdicio textiles derivados de los distintos procesos de dicha industria, con el tiempo hemos construido experiencia y reputación logrando exportar nuestros productos de forma global, ofreciendo materias primas para la recuperación textil, como una propuesta eco amigable a las necesidades de diferentes industrias.


Nuestro equipo de trabajo está comprometido y vigila los procesos con esmero, nuestra experiencia denota nuestro diferencial de calidad que se refleja en la condición de nuestros productos y servicios.


Hoy día FIBERTEX es un referente importante en el reciclaje en la región, siendo un aliado estratégico de proveedores y clientes, su crecimiento se ancla en poner en práctica nuestros valores de forma cotidiana, impulsando el servicio al cliente como uno de nuestros pilares de gestión.


VISIÓN

Ser la empresa líder en la captación de reciclaje textil en Centroamérica para abastecer mercados globales.


MISIÓN

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes en la entrega de productos competitivos, que logren cumplir con los estánderes de calidad requeridos, garantizando sostenibilidad a nuestros proveedores, accionistas, colaboradores y otras partes interesadas.


VALORES

  • Disciplina
  • Honestidad
  • Orden
  • Flexibilidad
  • Puntualidad
  • Proactividad

POLÍTICAS DE CALIDAD

FIBERTEX asume el compromiso de proveer productos de calidad para sastifacer las diferentes necesidades de nuestros clientes, buscando mantener a través de la mejora continua y sus procesos, excelentes relaciones de negocio.