Historia de Fibertex










A inicios del año 2001 tuvimos la iniciativa de investigar e introducirnos poco a poco en el reciclaje, por razones de experiencia nos llamó la atención orientarnos hacia el sector textil, es así como en Enero del 2002, la iniciativa se concretiza en FIBERTEX, empresa que se constituye de conformidad a las leyes de la República de El Salvador.

Se inició con 15 empleados en un área de 500 metros cuadrados, pocas alternativas de mercado, de conocimiento de producto, de recursos, nos esperaban.

Las dificultades promovieron la iniciativa e innovación, el espíritu emprendedor del equipo directivo nos guían hasta formar en los próximos años una empresa con un crecimiento anual sostenido, gradualmente aumentando su porción de participación en el Mercado y sobre todo, mantener relaciones de negocio que perduran hasta la fecha.

Dentro de nuestra Visión de empresa establecimos como principio el formar una institución eficiente, confiable, que promoviera el respeto al medio ambiente y que a la vez, considerara la responsabilidad social dentro de sus principios de gestión.

Nuestra actividad se orienta hacia la compra, procesamiento y comercialización de sobrantes y desperdicios textiles de los diversos procesos.

Nuestra finalidad era establecer una empresa competitiva que provea al mercado internacional una solución a los requerimientos de materias primas para la recuperación textil con atributos confiables, bajo un estándar de calidad, y que les permita producir nuevos productos para satisfacer las necesidades de su mercado.

Todos los derechos reservados...

Las imágenes y textos son de uso exclusivo de FIBERTEX

Dirección: calle antigua al Matazano y calle a la pedrera, Urbanización San Cayetano, Soyapango, San Salvador
Télefonos: (503) 2254-1950 Fax (503) 2294-0767 
Email: gerencia@fibertex.com.sv